Venta Chalet en Roquetas de Mar, Urb Roquetas de Mar, Calle Alameda

Venta
Chalet

Roquetas de Mar

395.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Urb Roquetas de Mar Calle:Calle Alameda

205

Habitaciones

6

Baños

3

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 339-PS-2589

Visitas a este inmueble: 194

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Zurimar

Teléfono: 950333878 / 607928394

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

6
3
Independiente
Si
Si
En trámite
Sur
Frío/Calor

Chalet

Buen estado

m² construidos: 205 m²

Parcela: 800 m²

Precio/m²: 1926.83 €


Descripción: Chalet con 205 m²construidos, 800 metros de parcela, 6 dormitorios, 3 baños, buen estado, cocina independiente, amueblado, sur, piscina, aire acondicionado frío/calor, ...

Este amplio chalet fue construido en el año 1978 sobre la parcela de 800m². Tiene una superficie total de 205,78m². Se vende amueblado, excepto objetos y efectos personales. Dispone de Aire Acondicionado.


Distribución: Hall de entrada, salón en dos niveles con chimenea, cocina con zona de comedor, 2 cuartos de baño (ambos con ducha), 4 dormitorios con armarios empotrados, terraza acristalada, lavadero y despensa, patio interior y aparcamiento techado.

Todo rodeado por un jardín muy cuidado con una zona para las herramientas, con amplia césped, árboles y arbustos y espacio para construir una piscina. Los gastos de IBI son de 1.018,97 (año 2014).
Escalera de acceso al apartamento de arriba, con 2 dormitorios (uno con armarios empotrados), baño, salón con chimenea, cocina y una terraza gigante de unos 50m².

Situación: En un entorno tranquilo de la Urbanización Roquetas de Mar, al fondo de un callejón sin salida, cerca de los restaurantes, bares, supermercados, farmacias, médicos, y a sólo 450m de la playa. A sólo 400 m. de Las Marinas, el campo de golf de competición de Playa Serena está muy cerca y hay otros 2 campos de golf a menos de 30 minutos en coche.

Precio más gastos según ley

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 339-PS-2589

Visitas a este inmueble: 194

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Zurimar

Teléfono:950333878 / 607928394

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca